29 abril 2008 Curiosidades

El libro del diseño está en blanco y cada artista nos deleita como sabe, y es lo que ha echo la Belén Hermosa, diseñadora española que ha creado la silla panda, o lo que es lo mismo la Panda chair, esta formada por muchos, muchos, pero que muchos cd´s vírgenes.

cdchair.jpg

Es la típica cosa que dices… como no se me ha ocurrido a mi, cuando tengo cd´s estropeado para amueblar una casa entera.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Será todo lo artístico que tu quieras pero eso tiene una pinta de incómodo que echa para atrás. Me encantaría que estos “diseñadores” tuviesen que estar sentados 3 horas en sus “creaciones” para que así apreciaran para lo que sirve realmente una silla.

  • surfiky

    También se puede usar de archivador, jiji, aunque como tengas que pillar un cd que esté en mitas del culo…

  • Kialaya, no fueron 3 horas, fue una semana sentada en la feria mientras estaba expuesta y no me dio ninguna luxacion en la espalda…es lo que tienen los “diseñadores” q hacemos cosas funcionales…ya ves!

  • surfiky

    Jejeje, Kialaya que mejor que la aclaración de la autora, jeje.

    Belen, nos alegra que pases por aquí y nos aclares las dudas, personalmente no se como será de cómoda, pero original, lo es, y mucho

  • Perdona si te he podido ofender Belén, pero me sigue pareciendo increíblemente incómoda esa silla. Los cds son duros y sus cantos así redondeados dudo que puedan adaptarse bien a las formas contorneadas del cuerpo que van precisamente hacia el otro lado. ¿Seguro que no le pusiste un cojincito para poder aguantar toda la semana? Yo he visto bastante sillas modernas, estuve en una exposición que hicieron hace varios años en Londres y había de todo, que no es por moderno por lo que no lo veo, es por el material que no lo veo cómodo. Si fuera una estantería lo que se hubiese diseñado con esos materiales pues no opinaba, podría quedar resultón.

Enlaces y trackbacks

  1. Silla de CDs 16 mayo 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *