13 diciembre 2016 Vídeos

Hielo

Las consecuencias de las bajas temperaturas pueden llegar a ser, por un lado, curiosas. Pero, por otro lado, también pueden ser peligrosas. De hecho, en más de una ocasión la realidad supera a la ficción. ¿Sabíais que el pelo también se puede congelar en el caso de que llegar a una temperatura lo suficientemente baja? Debemos tener en cuenta que en algunas regiones del planeta se están experimentando temperaturas extremadamente bajas, lo que significa que algunas situaciones pueden ser sorprendentes.

En China, por ejemplo, se está experimentando la ola de frío más grave de los últimos 30 años. Las temperaturas que se están viviendo son de hasta 30 grados bajo cero. De hecho, algunos usuarios han publicado vídeos que resultan increíbles. Uno de estos usuarios ha mostrado un clip en el que se le puede ver con el pelo congelado a causa del frío. Es evidente que la temperatura bajo cero debe de ser extremadamente baja.

Tal y como se puede observar en las imágenes, el pelo del protagonista se ha quedado congelado a causa del frío. Desconocemos el lugar en el que se ha filmado o las condiciones climatológicas, aunque está claro que el pelo se ha vuelto sólido. Los rumores indican que el vídeo se habría filmado en Heilongjiang, una región en la que la temperatura puede llegar a ser de hasta 50 grados bajo cero.

En todo caso, nos quedamos con un ejemplo sorprendente de lo que pueden llegar a hacer las bajas temperaturas. Esperamos, por supuesto, que este tipo de límites no tengan consecuencias graves.

Vía | Daily Mail Online
Foto | Pixabay – thestarman

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *