14 marzo 2012 Noticias

Shannon

Hay muchas personas adictas a sustancias como la cafeína o la nicotina, pero lo que seguro que no sabíais era que existe una persona adicta a la gasolina. Un líquido tan peligroso como este ha hecho que Shannon, una joven británica, se haya hecho adicta a beberlo.

Pero esta adicción podría tener consecuencias fatales para la chica, ya que el combustible es un líquido muy peligroso para la salud que, con total certeza, termina provocando enfermedades y dolencias si se maneja a la ligera.

Ha sido la propia Shannon la que ha explicado que “aunque me provoca emoción al principio, después me quema la garganta“. Sin embargo, a pesar de estos dolores, la chica ha admitido que le gusta beber gasolina, y que todos los días prueba el combustible.

La madre de la joven ya se ha interesado por el problema debido a las consecuencias que ya está provocando en Shannon.

Recordemos que la gasolina puede provocar daños en el sistema nervioso, corazón, hígado, riñones, pulmones, y médula ósea.

Vía | The Sun

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • AndaQue

    Eso es afan de protagonismo y poca inteligencia… el dia que empiece a tener problemas serios espero que sea consecuente con sus actos y no jorobe a los demas.. porque ella misma lo dice: duele y si lo nota es porque es malo y aun asi, le importa una mierda.. eso no es adicion, es TONTERIA… ya ha tenido su momento de fama.. ahora que?? comprobora que meara diesel???

  • liza

    esa chica esta loca no debería hacerlo

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 marzo 2012
  2. Es adicta… A tomar esmalte de uñas 22 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *