14 febrero 2011 Curiosidades

tomar-deciones-radicales-futuro-mejor

No todos los eventos desafortunados afectan nuestra visión de la vida, así que cuando una desavenencia transforma nuestra perspectiva es necesario tomar decisiones que cambien el aspecto negativo en positivo, aunque a veces nos demoramos mucho en reaccionar después de un golpe tempestuoso.

Es cierto que no todos podemos volver por el buen camino en determinado tiempo, pues cuesta evaluar y asimilar toda la experiencia, incluso el sentimiento de pérdida provoca una serie de conflictos internos e interpersonales.


Lo bueno, es que luego de tanta desolación se aprende a tomar decisiones inteligentes, las cuales se basan en aspectos que ayudarán a mejorar la calidad de vida de una persona; por lo tanto, se supone que en algún momento de nuestra vida lograremos cumplir con nuestros objetivos, claro que la forma de obtenerlos será distinta a la planificada.

Por esa razón he decido cerrar el negocio que implemente el año pasado, pues un reciente problema descargo todos mis ahorros y ahora debo empezar desde cero una vez más. Dicen que las dificultades te preparan para cualquier cosa, sin embargo creo que cada suceso perjudica o beneficia de diferente manera.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 febrero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *