7 mayo 2010 Deportes, TV

En este año 2010 se celebrará en Sudáfrica una nueva edición del mundial de fútbol. Sin duda será uno de los eventos deportivos más importantes del verano y la selección española está bien posicionada para poder triunfar y coronarse como la mejor selección del mundo.

Por supuesto los jugadores necesitan el calor y el apoyo del público, pero también unas palabras de ánimo de sus patrocinadores no viene nada mal. Seguros Pelayo es la aseguradora oficial de la selección durante el mundial y por ello han publicado un anuncio donde vemos como una serie de personas dan ánimos a la selección, a la vez que piden a seguros Pelayo que les aseguren que la selección cumplirá ciertos compromisos.

Una campaña bastante original, que nos hace ver las esperanzas que todos los aficionados al fútbol de nuestro país están poniendo para que su “roja” alcance la final y, antes de volver a casa, los veamos levantando el trofeo que los declara campeones del mundo.

Aunque en LoHeVisto no somos muy deportistas, aprovechamos la ocasión para desearle a la selección la mejor suerte del mundo en la competición. ¡A por ellos!

¡¡¡¡Pooodeeeemos!!!!!

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 mayo 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *