23 marzo 2016 Sexo

Orgasmo femenino

¿Y si en la eyaculación femenina en realidad se expulsara orina? Esta pregunta ha sido comentado en los círculos de amigos, en reuniones, e incluso en la comunidad científica. De hecho, es en esta última donde nos vamos a centrar. Samuel Salama, del Hospital Privé de Parly II, junto a su equipo, han estado analizando este tipo de situaciones, aunque desde un punto de vista bioquímico, comprobando todo lo que sucede en la ya popular eyaculación femenina y el squirt.

Empecemos por definiciones. En la eyaculación femenina, cuando una mujer alcanza el orgasmo, su cuerpo expulsa una pequeña cantidad de líquido blanquecino que viene de las glándulas de Skene, también conocidas como glándulas uretrales. No obstante, en el squirt se expulsa una cantidad de líquido mucho más grande, con una consistencia menor y que casi no tiene color. Hay diferencias entre las dos situaciones. Y hay que analizarlas.

En el estudio se estuvieron pruebas de ambos líquidos, los cuales fueron analizados para comprobar qué es lo que realmente eran. Lo más sorprendente de todo es que algunos de los mismos provenían de las vejigas, constatando de manera eficaz que era orina. También se encontraba una pequeña fracción de antígeno prostático específico, una enzima que hace acto de aparición en la eyaculación femenina.

En definitiva, se comprueba que durante la eyaculación femenina se puede expulsar orina, aunque no siempre haya que limitarse a este líquido. No olvidéis las diferencias que existen entre las dos situaciones. Para muchos no será agradable ser mojados por orina durante el acto sexual.

Vía | IFL Science
Foto | Youtube – Julianchelo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *