27 junio 2008 Internet, Noticias, Salud

secretosfelicidad

Según estudio realizado en Estados Unidos algunos datos importantes acerca de la felicidad pueden tomarse directamente de las redes sociales en internet como Facebook, HI5, etc.

La investigación sugiere que un grupo de personas se mantienen juntas cuando comparte las mimas emociones, por ejemplo si uno es feliz comparte en su red social fotos alegres y divertidas.

Por el contrario si se sufre de algún tipo de problema que causen depresión o simplemente la persona no sea feliz las fotos serán serias y tristes.


E incluso se menciona que los perfiles suelen coincidir en muchos casos cuando se anliza las preferencias como música, hobbies, colores, palabras,etc.

Según el estudio el mismo sistema se aplica en la sociedad pues las emociones mostradas en el mundo virtual son las mismas que se viven cuando uno sale con la familia o amigos.

Incluso se menciona a las escuelas pero se deja de lado el trabajo porque en este las personas normalmente se encuentran en una competencia diaria, en especial los jóvenes.

Vía | Nature

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *