16 septiembre 2010 Curiosidades

llorar-por-felicidad

Cuando era niño mis padres siempre decían que llorar servía para limpiar el alma y según los contados años de experiencia que tengo, aseguro que tienen toda la razón, pues es una de las mejores formas que el ser humano tiene para desahogarse.

Soy sincero al decir que fueron muy pocas las ocasiones que me provocaron un dolor insoportable, en esos momentos a veces uno trata de ser fuerte pero cuando nadie te observa es necesario tirarse a la cama y empezar a llorar como un crío.


Cuando la experiencia termina se podría decir que un sentimiento de tranquilidad recorre tu cuerpo; me parece que este ciclo siempre se repetía hasta que hace unos días “llore por primera vez de felicidad“.

No puedo contarles esa parte de mi vida, pero creo que expresar la sensación de regocijo y amor que provocó un suceso concreto no tiene cavilación alguna, porque el sentimiento se proyecta de forma natural y sin reparo alguno.

Nunca imagine que llorar de felicidad pudiera reavivar tus deseos de crecer, tu forma de ver la vida e incluso mejorar tu estado de ánimo en muchos aspectos. Por lo tanto, espero y deseo que en algún momento de su vida puedan experimentar un llanto por felicidad. Aclaro que no estoy enamorado, fue por una razón más importante en mi vida.

Por otro lado, debo resaltar que después de llorar por alguna aflicción deberías poder analizar mejor la situación por la que estas pasando, pero si esto no ocurre sugiero que busques ayuda profesional porque podrías caer en un estado de depresión, una enfermedad que puede hundir a cualquier persona si no se trata adecuadamente.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Maria Jose

    Hola: Hoy decidi buscar algo que hablara sobre llorar de felicidad.
    Me gusto este articulo, creo que expresa todo lo que senti en aquel momento
    que no pude aguantar las lagrimas de la felicidad.
    Habia llorado si alguien tenia atenciones conmigo, por ejemplo, para mi cumpleaños. Pero lo que senti hoy es distinto. Es mucho mas fuerte. Inexplicable.

  • NOELIA

    hola.. busque esta pagina porque con un amigo ayer estubimos hablando de que si ha llorado por felicidad.. yo ayer llore de felicidad :) y es hermoso lo que se siente…

  • carlos andres

    mira este video como lloran de felicidad
    http://youtu.be/hkGzqpGx1KU

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *