14 julio 2012 Noticias

Montaña rusa

La chica protagonista de la noticia de hoy no sabía lo que le iba a pasar al montarse en una montaña rusa. Unos días después de montarse en la atracción, la joven iba al médico para ver el por qué de sus mareos y dolores de cabeza.

Sin embargo, el médico le diagnosticaba un tumor en el cerebro que estaba bloqueando el riego sanguíneo. Al montarse en la montaña rusa, había liberado presión en el cráneo, por lo que le había salvado la vida.

Según la protagonista, “Fue un shock descubrir que había tenido este tipo de tumor creciendo dentro de mi, probablemente durante años, sin que yo me percatara nada al respecto“.

Los médicos la operaron con el fin de evitar que el tumor le provocara más problemas.

La chica ha comentado, “Tras la operación no podía andar, hablar o comer sin ayuda. Pero estaba decidida a vencer al tumor. Me ha costado años de duro esfuerzo, pero por fin ahora puedo llevar la vida que siempre he querido. En el último análisis no hay señal de que el tumor pueda reaparecer, lo que es una gran noticia“.

Vía | Noticias Curiosas
Foto | FlickR

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • thepanther

    Que bueno que fue detectado el tumor y lo pudieron extraer; sin duda una muchacha muy valerosa y con muchas ganas de vivir

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *