24 marzo 2012 Curiosidades, Noticias

Paracaídas

Algunas personas pueden llegar a hacer aut√©nticas locuras con el √ļnico fin de no pagar. Y si no, que se lo digan a los protagonistas de nuestra noticia de hoy, quienes se atrevieron a saltar desde el piso 55 de un edificio para no pagar la cuenta.

Exactamente, el suceso ten√≠a lugar en el bar Shannon Bennett, situado en Melbourne. En total cuatro hombres son los responsables de este acto tan particular. Lo m√°s curioso es que los due√Īos apenas pudieron darse cuenta del plan.

Al parecer, estas cuatro personas consiguieron entrar en el local ataviados con trajes de chaqueta, bajo los cuales ten√≠an escondidos paraca√≠das que les ayudaran en lo que iban a hacer. Seg√ļn explicaba el propietario del restaurante, “ten√≠an paraca√≠das escondidos debajo de las chaquetas“.

Tras ir al servicio de forma muy r√°pida, sal√≠an de √©l e, inmediatamente, se lanzaban por la ventana, mientras accionaban los utensilios que ten√≠an. “Cerraron la puerta de la terraza para que no pudi√©ramos detenerles. Lo √ļnico que vi fue al √ļltimo de ellos saltando al vac√≠o“, comentaba uno de los due√Īos del bar.

La Policía se encuentra en estos momentos revisando las distintas cámaras de seguridad para intentar encontrarles.

Vía | Noticias Insólitas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *