30 noviembre 2016 Vídeos

Salto

¿De dónde nos viene el afán por ponernos en peligro? No falla: si echáis un vistazo en cualquier plataforma de vídeos podréis ver más de un clip en el que la gente pone en marcha experimentos que podrían poner en peligro su propia salud. De hecho, hay algunos que incluso se lanzan a una muerte casi segura por razones que, de momento, desconocemos.

Echémosle un vistazo a un vídeo que ya se ha hecho popular. Y sobre el que algunos ya dudan incluso de su veracidad. Hablamos de un clip en el que una persona sale lanzándose a un tren en movimiento. Aunque sobrevive al momento. Parece que el vídeo ha sido realizado con el fin de demostrar que se pueden hacer piruetas en momentos límite. Aunque eso incluya el hecho de poner la vida de las personas en peligro.

El vídeo ha sido subido por el usuario Zacepper krotovich, y al parecer se habría rodado en la estación Polezhaevskaya de Moscú, Rusia. El joven protagonista desafía a la muerte realizando un salto mortal frente a un tren en movimiento. No en vano, pasa por su lado a pocos centímetros, por lo que la conclusión podría haber sido catastrófica.

Afortunadamente, el protagonista del vídeo no solo ejecuta el movimiento con éxito, sino que también sobrevive al salto. Eso sí, recomendamos no llevar a cabo este tipo de filmaciones debido al peligro que conllevan. Está claro que saltar a un tren en movimiento podría tener consecuencias mortales. Algo que no resulta para nada aconsejable.

Vía | Youtube – Zacepper krotovich

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *