28 julio 2010 Noticias, Vídeos

sacerdote_acusado_ahogar_bebe_bautismo

La policía de Moldavia está investigando al sacerdote Valentín Taralunga por el cargo de homicidio accidental, pues varios testigos del ritual religioso indican que el padre no cubrió la boca niño en ninguna de las ocasiones que fue sumergido en el agua.

El padre y la madrina del bebe indicaron que el bebe lloraba demasiado cuando el sacerdote lo zambullía en el agua, además cuando decidieron intervenir en la ceremonia el padre les indicó que él sabía lo que hacía.


Unos minutos después de que el sacerdote les entregará el niño, el rostro del bebe tomó un color azul y empezó a votar espuma por la boca. Aunque los familiares reaccionaron inmediatamente el niño de seis meses murió camino al hospital.

La autopsia reveló que los pulmones y estomago del bebe estaban llenos de agua, es decir que el infante falleció por la negligencia del sacerdote.

El padre Valentín ha negado ser responsable de provocar la muerte del niño, sin embargo las autoridades se encuentran estudiando el caso y además tienen en su poder el video grabado por los familiares.

Vía | Nine Msn

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 julio 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *