11 julio 2014 Alucinante, Famosos

Elvis
A casi todo el mundo le encantan las historias de misterio y suspense, sobre todo si ocurren en una casa. Ruidos extraños, sombras, imágenes sospechosas, todo ello está relacionado con una cultura que lleva con nosotros desde el principio de los tiempos. Hoy tenemos aquí otro caso que incluye a uno de los personajes más famosos del siglo XX.

Y nos estamos refiriendo al mismísimo Rey del Rock´n Roll, Elvis Presley. Fallecido hace casi cuarenta años, Elvis sigue dando que hablar sobre su existencia. En este caso, la supuesta aparición de el Rey, se ha producido en una localidad británica y, más concretamente, en el suelo de un domicilio de esta ciudad.

La localidad a la que nos referimos es Lancashire y todo ocurrió cuando el dueño de la vivienda, Chris Elliott, de veintiséis años, celebraba una barbacoa con sus amigos. Una vez que finalizó la fiesta, Chris prefirió dejar los servicios de recogida y limpieza para el día siguiente, aguardándole algo realmente sorprendente.

Chris se fijó en que una extraña mancha adornaba su suelo, dándose cuenta, finalmente, de que se trataba del rostro de Elvis Presley. La realidad es que una mezcla, en el suelo, de cenizas y aceite había creado la curiosa forma que, además, te mira fijamente cuando la contemplas. Lo más curioso del caso es que, tras una semana, la mancha no ha podido ser quitada del suelo del apartamento de Chris.

La explicación más probable a este hecho tan divertido como desconcertante se puede denominar como pareidolia. La pareidolia es un fenómeno psicológico, mediante el cual podemos percibir una imagen de forma muy reconocible pero errónea. No debemos asustarnos, ya que no se trata de una patología sino de un fenómeno perceptivo.

A pesar de las explicaciones médicas o científicas que se le puedan dar al hecho, el caso es que, en el suelo de la casa de Chris Elliott, en Lancashire, tenemos el rostro de Elvis Presley, que parece no querer moverse de ahí. Quizás sea una nueva forma de reencarnación. No sólo las personas y animales son las formas habituales. Ahora se pueden unir las losetas de los suelos de apartamentos.
P.D. Lo flipo

Vía | que.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 julio 2014
  2. El bocadillo más viejo del mundo, encontrado en el órgano de una iglesia 23 julio 2014
  3. El bocadillo más viejo del mundo, encontrado en el órgano de una iglesia | Metronius 9 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *