13 mayo 2007 Curiosidades

La compañía multinacional Renova ha presentado en el salón Fashion Week de Lisboa el dispensador de papel higiénico más caro del mundo: una caja de oro, en forma de cubo, con un total de 148 diamantes incrustados, a la venta por 100.000 euros.

El modelo ha sido diseñado en conmemoración del primer millón de rollos de Renova Black –papel higiénico completamente negro– vendidos en todo el mundo, según ha informado la propia empresa en un comunicado.

Un rollo gratis al día para toda la vida

La Gold Box de Renova, como se llama el dispensador, pesa un kilo y tiene una base de madera de palo de serpiente, que ha sido elaborada por maestros artesanos orfebres de la Rua do Ouro en Lisboa. Quien la compre recibirá un rollo de papel higiénico al día gratis durante el resto de su vida por cortesía de Renova, ha asegurado la compañía.

La conmemoración del millón de rollos de papel higiénico negros estará acompañada por una edición limitada de diamond rolls: una serie de tan solo 1.000 rollos exclusivos y numerados de papel higiénico negro con matices brillantes, que serán distribuidos a clientes clave y líderes de opinión de todo el mundo. Alguien tiene un culo de oro para este rollo ?.-

rollohigienico

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *