18 enero 2012 Curiosidades, Noticias

Cajero automático

Hay decenas de formas de robar un cajero automático. Las más utilizadas ya las conocemos pero, ¿Alguna vez habíais visto a algún ladrón robar un cajero con cortezas de sandía? Lo más impresionante de todo es que, aparte de robar físicamente la máquina, también la destrozaron y abandonaron.

El suceso ocurría hace pocos días en la ciudad colombiana de Barranquilla, donde un grupo de ladrones, tras someter a un guardia de seguridad, robaban el cajero automático. Y, para desplazarlo, no se les ocurrió otra cosa que utilizar cortezas de sandía.

El grupo, compuesto por un grupo de alrededor de diez personas, se encargaba de extraer todo el dinero de la máquina y, posteriormente, dejarla abandonada en una zona de la ciudad.

Al parecer, las autoridades ya han conseguido detener a siete de los diez autores del robo. Así, los demás siguen libres. El grupo conseguía llevarse un total de 60 millones de Pesos (Alrededor de 24000 Euros)

La policía ya ha emitido una orden de búsqueda y captura contra los ladrones que quedan libres. Incluso, se ha llegado a ofrecer 2500 Dólares (2000 Euros) a aquellas personas que puedan dar algo de información sobre el suceso.

Vía | Univision

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *