22 enero 2012 Noticias

Robo banco

Los ladrones protagonistas de esta noticia se debieron llevar una gran sorpresa al descubrir que, tras robar en un banco, se hab√≠an confundido con las bolsas y en realidad llevaban una equivocada. Seg√ļn fuentes policiales, el grupo estaba formado por siete personas, quienes entraron en una sucursal bancaria con planes de robar.

Tras enga√Īar al sistema de seguridad del garaje, el grupo lograba entrar en el edificio. Unos minutos despu√©s, consegu√≠an hacerse con dos bolsas que, en un principio, ten√≠an en su interior una cantidad de dinero pr√°cticamente incalculable. Sin embargo, parece ser que se confundieron.

Fuentes cercanas al banco robado explicaba que las bolsas, en realidad, llevaban en su interior varias decenas de cartas comerciales sin valor alguno. Adem√°s, el grupo de atracadores se debi√≥ llevar un chasco bastante grande, ya que ni siquiera fue necesario comenzar su b√ļsqueda y captura.

Desde el banco se ha asegurado que, al parecer, el camión con el dinero entró en el edificio unos minutos antes de que lo hiciera el propio grupo de atracadores. Ahí podría residir la confusión.

Vía | Noticias curiosas

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *