12 julio 2013

Vodafone Yu se ha posicionado como la empresa de telefonía móvil para jóvenes y todas sus campañas las está enfocando a ofrecernos experiencias únicas e inolvidables junto con nuestros amigos. Este verano se ha propuesto que volemos junto a ellos en Vodafone Yu Airlines.

Vodafone Yu Airlines se trata de un concurso en el que los ganadores podrán disfrutar de unas vacaciones irrepetibles en una isla española, ya sea de Canarias o Baleares. Y para llegar a su destino nada mejor que volar en tu propia compañía aérea que será bautizada con el nombre que tú elijas, además de poder elegir por ti mismo la tripulación de cabina.

Pero antes de poder disfrutar de estas maravillosas vacaciones hay que planificarlas. Para ello debes elegir entre las dos opciones que te dan a elegir al final del vídeo que os hemos presentado. ¿Quién quieres que pilote el avión, una zanahoria o un zombie? Después de eso debes bautizar a tu aerolínea con el nombre que más te guste y elegir la tripulación que quieres llevar a bordo. Por último solo te quedará elegir el destino y empezar a soñar con tus vacaciones.

Pero eso no es todo, si quieres participar en el sorteo deberás crear tu propio vídeo y compartirlo en las redes sociales con tus amigos. Los que consigan más número de ‘Me gusta’ pasarán a la final donde un jurado elegirá al ganador del concurso.

Si eres de los que no se conforman con elegir solo el asiento del avión y quieres tener tu propia aerolínea para llevar a 10 amigos más a tus vacaciones de ensueño tienes hasta el 26 de Julio para poder participar en el concurso, así que date prisa. Entra en Yuafterclass y prepárate para el despegue.

También te puede interesar