19 julio 2013

Los veranos están para disfrutarlos con los amigos, hacer planes divertidos, alguna aventura y, sobretodo, llenarlos de muchas historias y recuerdos con los que alimentar los fríos días de invierno mientras estamos en casa aburridos sin saber qué hacer.

Y Vodafone Yu sabe lo que es hacer planes divertidos y √ļnicos para pasar este verano, si no que se lo pregunten al grupo de amigos del v√≠deo que ganaron un viaje a Tarifa para ver la mejor competici√≥n de Surf del mundo en un viaje de una semana en la que no solo estuvieron viendo surf en la playa en zona VIP. Durante el viaje este grupo de amigos disfrut√≥ de clase de kitesurf, una casa de lujo, muchas actividades divertidas y c√≥mo no, mucha fiesta.

Seguro que se te han puesto los dientes muy largos imaginando todo esto con tus amigos. Pues si t√ļ tambi√©n quieres disfrutar de esta experiencia alucinante solo tienes que reunir a tus colegas y participar en el concurso de Vodafone Yu para su pr√≥ximo Surf Camp en Gij√≥n del 28 de Julio al 4 de Agosto.

Entra en la web de Vodafone Yu: Afterclass y elige uno de los destinos que te proponen para participar: el European Pro-Junior en Gij√≥n del 29 de julio al 4 de agosto; o el Pant√≠nClassic Galicia Pro escuela de surf en Ferrolterra del 19 de agosto al 1 de septiembre y del 26 de Agosto al 1 de septiembre. ¬ŅA que es f√°cil?

Por ahora está abierta la convocatoria de Gijón solo, y para participar tienes que registrarte en Vodafone Yu Afterclass, que uno de vosotros sea cliente de Vodafone Yu y mandar cómo sería vuestro Surf Camp perfecto. El grupo que más votos consiga será el ganador, así que tira de imaginación, buen rollo y demuestra que tu plan es el más original, divertido y debe ganar.

También te puede interesar