2 agosto 2013


¿Tú eres de los que cree que los hombres legendarios se hacen o por el contrario, nacen? Heineken está llevando a cabo un peculiar experimento para resolver este enigma. Para ello ha creado su campaña ‘Voyage’ en el que pretenden demostrar que un hombre cualquiera puede llegar a ser mucho más en condiciones ‘extremas’.

Para ello ha elegido a hombres cotidianos y los ha sacado fuera de su confortable vida cotidiana lena de lujos y confort para ‘soltarlos’ en ambientes hostiles y desconocidos para ellos sin darles tiempo a reaccionar ante los cambios.

Nosotros os mostramos el primer capítulo, en el que un fotógrafo de Nueva York que no ha salido nunca de los Estados Unidos se ve inmerso en un misterioso viaje en coche y más tarde en camión con los ojos vendados. Poco a poco su seguridad se va esfumando y ya no le parece algo tan idílico sino todo un viaje legendario lleno de aventuras y obstáculos.

Para conocer más sobre esta historia y otras muchas puedes seguirlo bien en tu móvil, en la televisión o bien a través del canal de YouTube de Heineken donde ya hay colgados más episodios de la saga llamada ‘Dropped’ (la suelta).

¿Serías capaz de aceptar esta aventura si Heineken te diera la oportunidad? Meterte en un coche con los ojos vendados camino a lo desconocido. Sin saber si estarás muy lejos de los tuyos, si tendrás un sitio donde comer y dormir y cómo afrontar las adversidades. Todo ello para demostrar que los hombres legendarios no nace sino que se hacen.

También te puede interesar