11 junio 2015

Cada vez son más las marcas que entiende que la experiencia del usuario es lo más importante para vender un producto. En esta ocasión es sony con su nuevo Xperia Z3 el que quiere dar todo el protagonismo a sus usuarios con una nueva campaña en la que los convierte en superhéroes gracias a las experiencias extraordinarias que podrán vivir con el nuevo modelo de Sony.

Para la campaña se hizo un concurso a nivel mundial en el que los usuarios más participativos en las redes sociales de la marca podían ser protagonista de la última campaña de la marca. Los ganadores viajaron hasta Barcelona donde rodaron el spot junto al aclamado director Simon Ratigan, conocido por su habilidad para mostrar elementos mágicos en los lugares más inesperados.

Sony Xperia Z3

Mediante superpoderes los usuarios nos han desvelado algunas de las características que hacen único al Xperia Z3 como su resistencia al agua; su cámara de fotos que permite hacer capturas en baja luminosidad; la batería de larga duración que permite casi 2 días de autonomía; los accesorios controlados por voz; la tecnología de Cancelación Digital del Ruido; y la funcionalidad Remote Play de PS4, que permite a los jugadores conectar sus smartphones Xperia a su PS4 a través de la red Wi-Fi de su casa y utilizar el mando inalámbrico DUALSHOCK®4 de sus consolas en cualquier lugar.

Además, Sony ha lanzado una web app en Europa en la que cualquiera puede ser el protagonista de esta camapaña. Entrando en Xperia Extraordinario, solo tendrás que subir una foto a la plataforma para que ésta cree una imagen de campaña con la que hacer el vídeo. Tú o quién tu quieras serán los protagonistas del vídeo, que además podrás compartir en tus redes sociales para que todo el mundo vea lo extraordinario que eres.

¿Serás capaz de vivir experiencias extraordinarias con el nuevo Sony Xperia Z3?

También te puede interesar