22 noviembre 2012

Ahora está muy de moda ir con los amigos a tomar gintonics, es todo un ritual ver como se prepara el cóctel de moda y la cantidad de combinaciones y productos que forman parte de está bebida.

Por este motivo Bombay Sapphire quiere premiar a sus fieles seguidores a lo grande con una experiencia única, apasionante y memorable como su sabor. Si quieres saber más tienes que ver el vídeo que te dejamos a continuación.

Una idea impresionante ¿verdad? Bombay Sapphire nos propone la combinación perfecta entre arte, música y gastronomía con grandes dosis de imaginación para vivir una experiencia única para ti y tres de tus amigos.

Como has podido ver en el vídeo los encargados de transportarte a este sueño hecho realidad son la cantante Najwa Nimnri y el famoso Boris Izaguirre, unos anfitriones de lujo para un momento especial.

Otros amantes de la imaginación ya han podido disfrutar de este momento, se reunieron en un lugar secreto e inesperado. Allí famosos y anónimos compartieron una increíble velada llena de imaginación a través de la música con los conciertos de Milow, Ben Harper o James Morrison; cenaron en el exclusivo Celler de Can Roca y pudieron descansar en el impresionante Relais & Chateâux Mas de Torrent.

Si ya se te está haciendo la boca agua con el vídeo y todo lo que podrías hacer con tus amigos en esta idílica experiencia solo tienes que seguir las instrucciones del vídeo y superar el test de de la imaginación. ¿A qué esperas?

También te puede interesar