15 febrero 2013

Un nuevo terror anda suelto por los hogares, se llama la banda de Crack, un grupo de monos parlanchines decididos a saquear las neveras mientras nos les vemos. Su mayor reto es comprobar si el lema de Samsung para su nuevo frigorífico es cierto: Easy in, easy out (fácil dentro, fácil fuera).

En el vídeo los podemos ver en plena acción, el ama de casa revisa su flamante frigorífico y se marcha, minutos más tarde regresa y se lo encuentra desvalijado. Crack y sus compinches se han aprovechado del nuevo sistema que permite sacar y meter con facilidad los productos de la nevera para hacerse con su preciado botín.

Te preguntarás cuáles son esas ventajas por las que una banda de monos rebeldes son capaces de vaciar una nevera en tan poco tiempo. Pues fácil, Samsung ha incluído una bandeja extraíble y un gran cajón, que hacen más fácil colocar y sacar alimentos aprovechando todo el espacio de la nevera.

Además, el gran cajón interior posee un control de temperatura propio muy fácil de manejar. Esto nos permite almacenar diferentes alimentos con la seguridad de que siempre estarán a la temperatura óptima sin importar sin son verduras, carnes, pescados o botellas.

Y hablando de frescos, Samsung ha incluído también una zona húmeda fresca que, mediante un flujo de aire, permite mantener la fruta y verdura como recién comprada mucho más tiempo. Algo muy útil, sobretodo para esos solteros que ven como su fruta se fosiliza en dos días sin darse cuenta.

Como la mayoría de frigoríficos del mercado Samsung también ha incluído el No Frost en su nuevo modelo, pero también la tecnología Inverter, que permite que la propia nevera ajuste su temperatura según la temperatura exterior, las veces que abramos la puerta, etc. Una manera más de ahorrar energía sin perder buenas condiciones.

Estos monos han demostrado que no solo es fácil saquear una nevera con este nuevo modelo, nos han enseñado que Samsung una vez más va por delante en cuanto a tecnología haciéndonos la vida más cómoda a la vez que ahorramos en tiempo, dinero y cuidamos el medio ambiente.

Artículo patrocinado por Samsung

También te puede interesar