1 junio 2012

PromoSi alguno no conoce la serie web de Fact Checkers Unit, tenemos que decir que se trata de uno de los proyectos más entretenidos que se pueden encontrar en Internet. En él, asistiremos a las aventuras de dos agentes que deben cumplir una serie de misiones. Sin embargo, estas misiones estarán llenas de tropiezos y situaciones cómicas que nos harán esborazar una sonrisa cada poco tiempo.

Hoy tenemos que prestar atención a uno de los últimos capítulos que se han publicado, en el cual podremos ver al famoso actor James Franco en acción. Sin ir más lejos, el nuevo vídeo está protagonizado por él, por lo que podremos verle en uno de sus primeros papeles para comedias.

Sin ir más lejos, en esta ocasión, Franco interpreta el papel de un científico que tiene en su poder una fórmula que, en caso de caer en malas manos, podría tener un montón de utilidades. Y es que el propio personaje ya posee la habilidad para transformarse en cualquier persona.

Como veis, la intriga y la comedia están servidas. Nuestros dos agentes protagonistas tendrán que desvelar un misterio más, mientras comparten pantalla con uno de los mejores actores del cine. Y éste podría traerles más de un susto.

No olvidéis que Fact Checkers es una serie web gratuita, por lo que podéis echarle un vistazo a su página oficial en Youtube, donde se pueden encontrar los distintos capítulos.

Artículo patrocinado.

También te puede interesar