7 febrero 2013

Que los cócteles están de moda nadie lo pone en duda. Pero es que no solo son los colores, sabores y la presentación de las bebidas lo que nos cautiva, la forma de prepararlos por los barmans en muchas ocasiones roza el espectáculo de culto.

Y para premiar a estos artistas Beefeater 24 ha organizado un concurso que no tiene desperdicio. En el vídeo podrás hacerte a un poco a la idea la magnitud del evento pero sin duda nada mejor que estar ahí y vivirlo para entender que preparar un bue cóctel es técnica, disciplina y mucha pasión por lo que haces.

Durante el concurso, un jurado seleccionado por Beefeater se encarga de evaluar la preparación, la imaginación y el resultado de todos los competidores. Cada bebida es una nueva experiencia y cada cliente es único, por eso estos barmans saben que no pueden cometer ningún error si quieren ser el mejor.

Un cóctel es algo más que una bebida para un barman, es la manera de transmitir su imaginación y sus sueños buscando un impacto en el cliente en unos pocos segundos. Es capaz de darle vida a sus obras de arte de una manera que roza la perfección y sabe que eso es lo que se va a valorar y mucho en esta competición.

Si no te quieres perder detalle del ‘Beefeater 24 Global Bartender Competition’ o simplemente tomar nota de algunas de las combinaciones que nos ofrece Beefeater 24 para sorprender a tus amigos al más puro estilo Tom Cruise en la película ‘Cocktail’ entra en la página de Facebook de Beefeater 24 y abre bien los ojos.

Artículo patrocinado por Beefeater

También te puede interesar