5 diciembre 2012

Antes de nada te recomendamos que vas el vídeo promocional que ha hecho LG para promocional sus nuevos robots aspirado Hom-Bot Square, a nosotros nos parece muy original y creativo para ser un anuncio de un electrodoméstico, ¿no crees?.

Todo empieza en la última noche de las pelusas, esos seres mágicos que viven en los lugares más recónditos de nuestros hogares. Las pelusas piensan que los rincones son sus refugios eternos contra nuestra manía de destruirlas pero eso es porque no han visto la última creación de LG.

Da igual si son grandes o pequeñas, si están en lugares poco accesibles con la escoba o la aspiradora convencional, los nuevos LG Hom-Bot Square son capaces de atrapar las pelusas más inaccesibles por mucho que se resistan.

Los Hom-Bot Square son los únicos robots aspiradora que tiene forma cuadrara y posee unos cepillos laterales más largos, lo que les facilita poder llegar a todos los rincones de la casa sin que la suciedad se le resista.

Además es capaz de limpiar en la oscuridad sin errores gracias a su cámara superior, la exclusi)va Dual Eye que mapea el techo y calcula el espacio; la cámara inferior y los múltiples sensores por toda la carcasa.

Pero los de LG van más allá y sortean 4 robots aspiradora Hom-Bot Square entre los fans de su página oficial de LG España, solo tienes que entrar y jugar al divertido videojuego tipo comecocos que nos proponen. Si eres el mejor deshaciéndote de las pelusas podrás olvidarte para siempre del aspirador en tu casa.

También te puede interesar