3 diciembre 2012

¿Te imaginas tener un grupo de música y poder hacer una gira cada día en una ciudad distinta del mundo, sin prisas, sin obligaciones y disfrutando de la gente, de las comidas y las costumbres mientras haces lo que más te gusta?

Pues esto es lo que hacen The Vaccines, un grupo de pop-rock inglĂ©s, que con su disco ‘What did you expect from The Vaccines’ que de la mano de San Miguel y su gira ‘Un lugar llamado Mundo’ se están dedicando a recorrer ciudades con sus mejores Ă©xitos.

Esta misma gira les traerá por Madrid (Matadero, Nave 16) y Barcelona (Sant Jordi CLub) los próximos 7 y 8 de Diciembre dentro del San Miguel Primavera Club 2012, pero también pasarán por otras ciudades europeas como Toulouse donde se rodó este vídeo.

Para los componentes del grupo esta gira es algo que no te pasa todos los días, disfrutando de la variedad y la velocidad que llevan en la gira. La intensidad, la variedad de público y los recuerdos tan dispares son lo que les hace coger fuerzas para estar siempre al pie del cañón.

SegĂşn cuenta Freddie Cowan, uno de los guitarristas, para hacer frente a una gira debes entregarte a ella y no hacerle frente como cuando te lleva la corriente de un rĂ­o que a veces es mejor dejarse llevar y ver donde te conduce.

Sin duda muchos grupos emergentes darían cualquier cosa por estar en la piel de los The Vaccines y poder demostrar que son ciudadanos de un lugar llamado mundo haciendo lo que más les gusta.

También te puede interesar