26 marzo 2013

¿Quién no ha jugado de pequeño al parchís con su familia y amigos? un juego muy inofensivo, pero que siempre ha causado disputas y venganzas entre los jugadores.

Ahora te proponen jugar una partida de parchís y lo primero que piensas es ‘vaya rollo, menudo planazo nos propones’ y como mucho te apuntas a un parchís en la tablet para pasar el rato entre risas.

Aquí es donde entra Vodafone Yu te propone un gran reto. jugar al parchís extremo. Lo único que tienes que hacer es reunir a 3 amigos más y decidiros a jugar una partida de parchís en avioneta.

Pensarás que pinta bien pero aún no sabes lo mejor. La partida se desarrolla a 4.000 metros de altura, con un parchís magnético para que nadie se aproveche de las turbulencias para mover sus fichas a placer.

Lo mejor del plan que ofrece Vodafone Yu viene ahora: el ganador elige qué contrincante tendrá que saltar desde la avioneta en paracaídas. Ahora sí que jugar a una partida de parchís con los amigos te parecerá divertida, o al menos mucho más llamativa ¿no?

Si quieres ser uno de los afortunados en poder jugar una partida de parchís extremo de la mano de Vodafone Yu, entra en yuafertclass.es y sigue los pasos para demostrar que tú y tus amigos estáis preparados para aceptar el reto.

El ganador de la partida de parchís extremo, además de la experiencia vivida se llevará un pack de regalo de experiencias extremas para que elija cuál no se quiere perder.

También te puede interesar