19 julio 2016

Si aún no sabes lo que debes llevarte a la playa, María León te lo cuenta, o más bien lo gesticula tomándose unos Snatt’s, en el video superior. Porque a la playa nos llevamos la cervecita bien fresquita junto con los Snatt’s, perfectos para picar esas horas en las que tenemos hambre y no llega la hora de la comida, o que queremos compartir con los amigos.

Además si estamos preocupados por la operación bikini no habrá problemas, ya que los palitos son totalmente compatibles por estar hechos al horno, con aceite de oliva, cereales, frutos secos y lo mejor de todo, están riquísimos.

maria-leon-snatts

Por sus ingredientes son una fuente de fibra, le dan a tu cuerpo lo que necesita, con un plus. Tampoco llevan conservantes ni colorantes y si no te gusta un sabor, hay muchos muchos para elegir: con queso, con pipas, con chocolate… si no te resistes entra en su web para conocerlos todos.

Igual que Maria León para ir a la playa no dejes de meter en el bolso la crema, las gafas y por supuesto los Snatt’s, lo del amigo te lo puedes ahorrar. Y recuerda: es rico, es bueno, Snatt’s

También te puede interesar