16 octubre 2012

El poker es de los juegos de cartas más famosos en el mundo, se podría decir que el poker ha creado a su alrededor una cultura que va más allá de un simple juego y eso hoy en día se explota mucho.

Existen un sinfín de webs donde poder echar una timba de poker sin moverte de tu casa pero hoy os recomendamos una en especial que os hará sentir jugadores profesionales en cada partida. Se trata d partypoker.es/, uno de los referente que incluso patrocina el World Poker Tour que reúne a los mejores jugadores internacionales.

Tiene dos sistemas de torneos, por un lado el programado que nos avisa con antelación de la siguiente partida prevista y que para participar en estos torneos hay que inscribirse de manera oficial.

Por otro lado, están los torneos llamados ‘Sit & Go’, que están disponibles las 24 horas del día. Lo malo de estos torneos es que no comienzan hasta que hay un mínimo de jugadores sentados en la mesa de juego así que varía mucho su disponibilidad.

Ene ste tipo de torneos todos los jugadores parten con las mismas fichas y se reparte la totalidad del premio al jugador ganador. El bote varía en función del número de jugadores pero puedes llegar a ganar muchos miles de dólares si eres muy bueno.

Solo tienes que entrar en su web, descargarte cómodamente el software del juego y empezar a jugar. Quién sabe si el día de mañana puedes llegar a los torneos internacionales como el WPT, elCNP770, el CEP o el Estrellas Poker Tour.

También te puede interesar