18 diciembre 2012

El pasado viernes y sábado se adelantó el fin del mundo con dos conciertos muy especiales de la mano de Los Planetas y su ‘Alineación del fin del mundo’. Los conciertos fueron respectivamente en Barcelona y Madrid, y junto a esta mítica banda actuaron La Bien Querida y Fernando Alfaro y como siempre de la mano del San Miguel Primavera Club 2012.

El vídeo que os mostramos se rodó horas antes de la actuación de Barcelona en el Palau Sant Jordi, donde la banda granadina se reunirá con grandes amigos y referentes de la música actual española para dar el verdadero concierto del fin del mundo.

En el concierto retorno de Los Planetas no solo estaban Fernando Alfaro, referente del indie español; y La Bien Querida, con su estilo indie-pop; sino también una de las bandas del momento como son Los Punsetes.

Antes de slatar al escenario, se reunieron todos para charlar en una azotea de Barcelona. Compartieron experiencias, ilusiones y reforjaron alianzas en esto del mundillo musical que tan mal está hoy en día.

En el vídeo Fernando Alfaro nos deleita con dos momentos acústicos de sus canciones ‘Gente Abollada’ y ‘Camisa Hawaiana de Fuerza’ para abrir boca antes del espectáculo que darán tres generaciones distintas del mundo indie por la noche gracias a San Miguel.

Estos de San Miguel saben elegir buena música y apoyarla siempre que está a su alcance como ya hemos visto otras veces, desde aquí solo queda darles la enhorabuena y esperar a ver cuál será el siguiente festival o evento para disfrutarlo al máximo.

También te puede interesar