7 junio 2013

Cuando llega el verano todos cambiamos el chip, salimos más, queremos divertirnos y pasarlo bien, quedamos con nuestros amigos para hacer todo eso que durante el invierno no hemos hecho por vagancia, etc etc. Y es que el verano esta lleno de tópicos que si no cumplimos no es verano, y como no podía ser menos nunca puede faltar la llamada canción del verano.

Hay veranos en los que las canciones son variadas y alguna se salva, otros pasan sin una canción de moda. Pero siempre siempre, cuando llega el calor ponemos la antena para ver qué va a sonar. Y mucha de la culpa de todo esto lo tienen las marcas de cerveza, desde hace años cuando llega la campaña de verano lanzan sus mejores anuncios y siempre apuestan por una canción que nos transmita algo y si nos grave.

Pues bien, San Miguel ha sido una de las primeras en presentarnos la que será su canción estrella para el verano. El año pasado, la marca contó con el cantante Jamie Cullum y la canción resultó ser muy buena. Este año el listón estaba muy alto así que San Miguel se decantó por el artista mundialmente conocido Mika.

#LaCancióndeSanMiguel que nos presentan se llama ‘Live your Life’ en la que MiKa no está solo. Para el rodaje, del cual una parte se rodó en Barcelona, han colaborado varios desconocidos para mantener el lema ‘ciudadanos de un lugar llamado mundo’ tan famoso de la marca. Durante el vídeo se solapan imágenes de Mika con gente en varios rincones del planeta. Aunque también hay algún famoso como Leonor Watting de Marlango o Noa.

Se trata de una canción fresca, llena de optimismo, mucho buen rollo y ganas de vivir la vida a tu manera donde Mika incluso se ha lanzado a cantar una de sus estrofas en castellano, idioma que al parecer domina bastante bien. Os dejamos la estrofa:

Somos ciudadanos del mundo, así. Yo siempre a tu lado y tú junto a mí. El mundo está en tus manos, no lo sabes ya. Como un diamante siempre brillarás.

También te puede interesar