19 julio 2016

Es el personaje más importante del verano, del que se hablará en todas las fiestas, las reuniones en familia, las reuniones con los colegas o incluso en el parque con personas que no te has atrevido a hablar nunca.

Igual que Pollo, en cuanto pruebes las nuevas galletas crujientes de PiCK UP! con una deliciosa tableta de chocolate en su interior, no podrás parar de picar, como el Pollo protagonista del verano, su mascota oficial.

pick-up-pollo-lhv

Ya has visto que la canción del Pollo lo petará en todas las salas de fiesta, en las discotecas y eso es porque no querrás desperdiciar un amigo como Pollo, con sus dos metros de alto y que más vale que tengas como amigo que como enemigo. Al final, todos necesitamos un poco de “a-pollo” en esos días más difíciles.

El Pollo quiere que le echemos pico a la vida, nos lo cuenta en la canción, y disfrutemos de esos momentos en los que la hacen especial. También nos invita a romper la rutina en su canción, todo a ritmo de reggaeton. No deja pasar ni una, en cualquier fiesta es el protagonista, le gusta serlo, porque es el amigo que va con todos.

Ya lo sabes, únete a su facebook y no pares de picar, un PiCK UP! o echándole pico a la vida, la cuestión es sonreir y disfrutar de esos momentos únicos e inolvidables.

Artículo patrocinado

También te puede interesar