4 junio 2015


Seguro que más de una vez lo has escuchado o incluso lo has pensado, no somos tan distintos del resto de animales por muy evolucionados que estemos. Para muestra puedes fijarte en tus mascotas, si es que tienes, ellos tienen sus buenos y malos días como tú, enferman, pasan por distintas etapas de la vida con cambios importantes, etc.

Las etapas de la vida de un perro son algo que como para nosotros, requieren diferentes cuidados y atenciones. No es lo mismo tener un cachorro rebelde que no quiere nada más que jugar y moverse, que tener a un anciano que lo que quiere descansar todo el día y que le des sus mimos de rigor. Eso nos pasa incluso a nosotros, que vamos cambiando a lo largo de nuestra vida.

Ultima Affinity

Durante esas etapas su alimentación es muy importante, ya que les ayuda a crecer sanos y tener un sistema de defensas eficaz que hará que su vida sea más larga y pacífica. Es por este motivo que debes tener un especial cuido con la comida que le das a tu perro durante sus etapas de vida, además de conocer si necesita algún tipo de aporte extra en su alimentación.

Nadie mejor que Ultima de Affinity para ayudarte a cuidar y darle lo mejor a tu amigo peludo en todo momento. Por eso, ha creado tres piensos diferenciados para esas etapas de la vida: Junior: Adulto; y Senior. Diferenciando cada uno de ellos entre perros minis, medios o grandes. Porque no solo está la edad, su tamaño y su raza también hacen que tengan cuidados diferentes.

Seguro que como Laika y Chas, los perros del vídeo que te mostramos, tus mascotas no siempre necesitan lo mismo. Ni por tener dos perros los dos deben de ser totalmente iguales en cuanto a alimentación, cuidados y atenciones. Así que es muy importante que conozcas bien a tu perro y sepas que necesita en cada momento para que sea feliz y esté sano.

Si quieres conocer todos los productos y encontrar el que mejor se adapta a las necesidades de tu perro, entra en Ultima de Affinity. Además, ahora tienes la posibilidad de poder ganar un Kit de Cuidados Ultima compuesto de dos sacos de comida Ultima adaptada al tamaño y la etapa de vida de tu perro, un práctico bidón para que mantengas todo el sabor y la calidad de su alimento y un accesorio para cuidar de su aseo.

También te puede interesar