11 julio 2013

Que la cosa está muy mal en los tiempos que corren no necesitamos que nadie nos lo siga diciendo todos los dĂ­as en la prensa, en las noticias, ene l bar mientras tomamos un cafĂ©. Está ‘manĂ­a’ de estar siempre dándole a la crisis se ha convertido en una obsesiĂłn para mucha gente que incluso busca como ahorrar cĂ©ntimos en lo menos pensado.

Y si no que se lo digan al protagonista del vĂ­deo que os traemos hoy, el famoso Francisco Tibiales una estrella en los 80 con su programa Dabutis con el Glutis y que se ha reinventado para hacerse un hueco en las redes sociales a costa de cĂłmo enseñar a hacer ‘stretching’ (estiramiento en inglĂ©s) y ahorrar de las formas menos pensadas. Lo mejor es su jerga y el vestuario sin duda.

Nuestro amigo Tibiales nos enseña como de una rebanada de pan Bimbo pueden salir dos de una forma muy fácil y poder lucir de un 2×1 casero, aunque con un poco de práctica y esfuerzo: partirla por la mitad con un cuchillo. ÂżQuĂ© os parece? A nosotros nos parece sin duda una autĂ©ntica tonterĂ­a.

Si lo que quieres es hacer la compra ahorrando tiempo, dinero y esfuerzo sin complicaciones lo mejor es hacer la compra en internet con Eroski onine. Es muy sencillo y en menos de lo que esperas recibes tu compra en casa y sin perderte las mejores ofertas.

Si crees que Francisco Tibiales no ha tocado fondo, espera a ver su siguiente vídeo de cómo hacer stretching con una loncha de queso tranchete. Sorprendente, ¿verdad? Pues ya sabes, déjate de trucos ridículos y haz tu compra en Eroski online sin preocupaciones ni esfuerzos. No saldremos de la crisis pero ayudará a reducir gastos y sentirte mejor con tu bolsillo.

También te puede interesar