16 abril 2013


¿Cuántos de vosotros no habéis visto la típica película americana y habéis querido ser uno de los protagonistas? Y cuando digo típica digo a la que está llena de topicazos americanos ¡claro!. En esa película en la que el patito feo del instituto se vuelve la tía más buenorra y flipante, o en la que un auténtico desconocido salva el país de un ataque interespacial sin tener habérselo propuesto esa mañana. Sería la bomba ¿no?

Otro de los momentos clave: poder presumir ante tus colegas que marcaste el punto decisivo para tu equipo justo en el último segundo de partido y les diste la victoria en la final más importante de tu vida. Todas estas escenas y otras muchas tan típicas de la vida americana, son las que ha querido aprovechar Oscar Mayer para hacer un buen gag de humor y presentar el auténtico Hot Dog americano.

Como bien dice el eslogan publicitario de la campaña: La vida es más divertida con un poco de América. Así que por qué no dejarnos llevar por las auténticas y más sabrosas salchichas estilo hot dog americano, para recrear nuestro tópico americano durante un buen rato.

Pero no solo se trata de un vídeo guay recordándonos todos los tópicos de la vida más americana. Desde Oscar Mayer han querido premiar a sus usuarios más activos en la campaña ‘Americanos’ propuesta para sus redes sociales.

En su Twitter a través de los tópicos de cine americano podrás ganar répilcas de los objetos más característicos de EEUU como por ejemplo una camiseta de fútbol americano. Y en su página de Facebook, podrás ganar un viaje a Nueva York mediante un juego de pistas.

También te puede interesar