26 mayo 2014

No sé vosotros pero hoy en día elegir un smartphone se ha vuelto en una auténtica misión imposible. Primero debes elegir entre uno de alta gama, tipo Samsung o iPhone, o más bien te conformas con uno de gama media pero que están demostrando estar a la altura por un precio mucho más económico.

Una vez que te decides por la calidad/precio de tu futuro smartphone tienes que elegir marca y modelo. Aquí es donde empieza tu gran odisea ya que cada día aparecen más marcas y modelos que muchas veces son imposibles de diferenciar los unos de los otros más que por el cambio de un botón o algo interno que no sabemos ni apreciar. Nosotros en esta situación nos decantamos por los nuevos modelos de Windows Phone como los Nokia Lumia.

Más concretamente ahora mismo el Nokia Lumia 625 se ha convertido en uno de los smartphones más llamativos, con un precio ajustado y una buena calidad en cuanto a rendimiento, estética y conjunto de aplicaciones. pero además es un teléfono con una pantalla muy resistente gracias a su tecnología Gorilla Glass.

El Nokia Lumia 625 te da la opción de personalizar la carcasa exterior con una amplia gama de colores muy al día y, no solo eso, también puedes poner a juego tu fondo de pantalla de inicio para que vaya a juego con la carcasa. Para que tu teléfono siempre este a la última moda como tú.

Pero no solo es estética, su pantalla de 4,7″ de alta calidad lo hace perfecto para poder ver vídeos en alta definición en una calidad de infarto, además de poder jugar a tus juegos favoritos con una nitidez increíble sin perder rendimiento.

y como no, no podíamos dejar de lado la cámara de 5MPX con flash LED y sus múltiples funciones de captura totalmente regulables que hacen que tus fotos y vídeos cobren vida al instante.

Como ves, el Nokia Lumia 625 es un smartphone a tener en cuenta si estás pensando en cambiarte el tuyo, un buen teléfono de calidad a buen precio que es lo que importa. Valora los pros y contras y nos darás la razón.

También te puede interesar