20 diciembre 2013

Las marcas de bebidas alcohólicas últimamente se esfuerzan mucho en sus campañas de marketing y la verdad es que muchas de ellas no defraudan. Este es el caso de la marca de whiskty escocés Dewar’s que nos propone una campaña de lo más filosófica y motivadora.

Bajo el lema #LiveTrue, Dewar’s ha decidido ponernos las pilas en cuanto a sentimientos y ganas por comernos el mundo. La marca de whisky apuesta por hacer todo lo que hagas con mucha pasión y si no es así mejor no lo hagas.

Con un spot de lo más motivador y a través de personajes de varios ámbitos como periodistas, músicos, deportistas y muchos otros Dewar’s nos va lanzando mensajes muy directos sobre que las cosas si nos las haces con sentimiento y ganas es mejor no hacerlas porque eso no es vivir la vida al cien por cien.

Sabemos que los tiempos que corren no son como para liarse la manta a la cabeza e irse a vivir aventuras, dejar el trabajo deprimente que nos ayuda a sobrevivir o hacer alguna otra locura. Pero plantéatelo bien, seguro que hay algo que estás reprimiendo con todas tus fuerzas que deberías dejar fluir porque eso es lo que te llevarás cuando dejes este mundo.

Sin dejar de ser fiel a uno mismo y con las ideas claras todo lo que decidamos hacer seguro que nos irá bien, o al menos tendremos esa sensación de que sin haberlo hecho sería muchísimo peor. Pero sobretodo, si no estás convencido de algo o no te ves con las fuerzas suficientes mejor no lo hagas porque eso es lo que irá minando tu autoestima y tus ganas de comerte el mundo.

Como bien dice la marca escocesa Dewar’s: si no te sale de dentro, no lo hagas. Tomáte la vida con ganas, LiveTrue

También te puede interesar