18 julio 2014

Seguro que algunos de vosotros habéis pasado por el mal trago de que esa persona que os gusta os haya dicho lo que se suele llamar la cobra, ese momento en el que tú te lanzas hacia sus labios y ella se inclina hacia detrás con la cabeza mientras pone una cara que va desde el asco a la incredulidad. Un momento en el que tu orgullo y tu vida se hacen añicos en cuestión de milésimas de segundo.

Pues ahora hay un método muy efectivo para acabar con las temidas cobras y viene de la mano de Zovicrem. Bajo el lema #Nomascobras Zovicrem combate el herpes labial para que nadie pueda resistirse a tus labios nunca más.

Si quieres conocer más del movimiento tienes que entrar en la web No más cobras , donde puedes revivir escenas donde un pobre chaval, tras acompañar a una amiga a casa intenta besarla y recibe una cobra como respuesta. Tú podrás evitar que esto ocurra descubriendo la herramienta definitiva más eficaz: la app No más cobras.

Esta app tan entretenida se encargará de distraer a tu víctima, la persona capaz de hacerte una cobra, mientras tú te puedes lanzar a darle un beso. Es muy fácil, activas la app, le dejas tu móvil y cuando suene la cuenta atrás de la aplicación te lanzas a por tu preciado beso.

Si quieres compartir con todos tu ansiado premio puedes hacerlo bajo el hastag #Nomascobras, todas las aportaciones quedarán registradas en la web para que todos vean que las cobras se han extinguido. No me digas que no es un buen plan el uso de la tecnología para estas cosas.

También te puede interesar