17 noviembre 2014

¿Qué se le pasa a un niño por la cabeza para querer asesinar? Eso que nos planteamos al escuchar en las noticias los casos de niños o adolescentes que han cometido un crimen ¿Se trata de un instinto con el que nace, simplemente un impulso que no pueden contener o lo ven como un juego?

Los motivos suelen ser muy diversos y muchos no sé llegan a comprender, el único factor común en todos ellos es la corta edad con la que cometen el asesinato y el impacto que conlleva para nuestra sociedad.

El canal Crimen e Investigación quiere ir más allá y nos presenta un nuevo programa donde nos presentan los casos más inquietantes. Mediante los interrogatorios y las declaraciones de testigos, forenses, psiquiatras, investigadores iremos conociendo todos los detalles de estos asesinatos ayudados por reconstrucciones minuciosas.

En Niños y asesinos descubriremos qué es lo que empuja a estos pequeños a acabar con la vida de otra persona sin ningún tipo de escrúpulos. Porque si hay algo peor que un asesino es un joven asesino.

Si eres de los que le gusta analizar a fondo estas situaciones y tienes mucha sangre fría para este tipo de situaciones, no te puedes perder el estreno de Niños Asesinos en Crimen e Investigación.

También te puede interesar