29 julio 2014

Hoy os queremos enseñar una serie de animación que nos ha llegado hace poco, se trata de ‘La peñita guapa’- Es la serie de Joaquín Reyes y Mixta en Youtube. Se trata de un serie donde nos cuentan la monótona y aburrida vida de tres amigos que solo cuando se juntan en su bar favorito y toman una Mixta de Mahou todo se convierte en diversión formando ‘La Peñita guapa’.

Por un lado tenemos a Richi, que trabaja en la tienda de telas de su padre. Es un chaval muy aplicado aunque a veces algo cansino con la clientela. Por otro lado esta Juanan que está estudiando oposiciones de celador aunque con pocas ganas, es un tío despistado pero optimista y le podemos considerar el líder del grupo. Por último está Edu, que trabaja de Community Manager para un cantante/actor famoso, un poco vago el chaval.

En cada uno de los capítulos de la Peñita Guapa vamos conociendo mejor a este grupo de amigos tan peculiar. Desde el encuentro de Juanan con una pelirroja de infarto pasando por mil historias que van de lo aburrido a lo destornillante cuando se reúnen con una Mixta.

Si quieres ver más capítulos tan solo tienes que entrar en la web de Sabe a Mixta. Verás que las historias de tu grupo de amigos se quedan pequeñas al lados de la Peñita Guapa.

También te puede interesar