27 noviembre 2012

¿Cuántas veces te has enterado de la noticia de moda o el último cotilleo antes que tus amigos y has deseado poder hablar y comunicarte con ellos sin límites y sin pensar en lo caro que te va a salir ser el paparazzi del grupo? Pues ahora no tendrás más ese probelma porque Vodafone lanza sus nuevos planes RED con llamadas y sms ilimitados además de tarifas para navegar por internet de risa.

Y es que Vodafone con sus nuevas tarifas REDvolución pretende facilitarnos nuestro día a día con tarifas muy amplias y variadas para que se adapten siempre a nuestras necesidades sean cuáles sean. Además, estas nuevas tarifas tienen en cuenta a las tablets que tan de moda están con su comodidad y funcionalidad.

Todos los planes ofrecen llamadas y sms ilimitados pero la gran diferencia está en los megas que nos ofrecen para navegar desde nuestro Smartphone o tablet; en la posibilidad de disponer de una nube personal donde almacenar nuestras fotos, música y otros archivos; y otros servicios. Además, una de las tarifas nos permite cambiar cada año de móvil para estar siempre a la última en gadgets. Todo ello con tarifas que oscilan entre los 35 y los 75 euros según nuestras necesidades.

La REDvolución además cuenta con unos servicios adicionales muy útiles como el soporte técnico o la disponibilidad de hacer copias de nuestros datos y archivos de seguridad en la nube lo que hace que hace desaparecer nuestras preocupaciones.

Si aún no tienes claras las ventajas de las nuevas tarifas de la REDvolución de Vodafone allá va un pequeño resumen:

  • Llamadas y mensajes ilimitados con megas de sobra para navegar por internet sin problemas.
  • Poder elegir nuestro Smartphone con la tarifa que quieras.
  • Espacio en la nube para nuestros contactos y archivos.
  • Soporte técnico y coberturas excepcionales.
  • Ahorro en la factura conectando ADSL, internet móvil, teléfonía móvil y fijo al menos precio.
  • Elección de tarifas según nuestras necesidades y sin imposiciones.

¿Te parecen pocas excusas para unirte a la REDvolución de Vodafone? ¡Pues a qué estás esperando para hacerlo ya!

También te puede interesar