30 octubre 2013


Ma√Īana por la noche se celebra Halloween, una fiesta t√≠pica americana que poco a poco se ha ido implantando en nuestro pa√≠s. Desde hace unos a√Īos podemos disfrutar de cenas tem√°ticas, bares musicales, discotecas y mucho m√°s donde celebrarlo. Hay quien monta una verdaderas fiestas tem√°ticas en su casa con maratones de pel√≠culas de miedo y otras cosas.

Por eso la marca de caramelos Chupa Chups quiere que te sumes a la celebración con tus amigos practicando el tradicional juego del truco o trato con tus amigos durante este Halloween. Solo debes entrar en la página www.trucotrato.com y seguir los pasos para desafiar a tus amigos en este divertido juego.

Tus amigos deberán elegir si quieren truco (un susto) o trato (recibir caramelos). Cuando elijan truco se les abrirá un vídeo de miedo en la pantalla donde nosotros mismos podremos personalizarlo a nuestro antojo.

Si por el contrario nuestro amigo desafiado escoge trato, Chupa Chups se encargará de mandarle a su casa un regalo. Pero como es un trato, a cambio de recibir su regalo deberá personalizar su foto de perfil de Facebook con una versión de miedo del logo de Chupa Chups.

Parece divertido ¬Ņno? Pues entra en la web de Chupa Chups, crea tu #trucotrato y desaf√≠a a tus amigos, seguro que pas√°is un rato muy entretenido entre todos y tus amigos se animan tambi√©n ha crear retos para el resto del vuestro grupo.

También te puede interesar