2 julio 2015

Si trabajas en una oficina sabrás que hay días que son una auténtica locura, tienes que presentar informes, hacer fotocopias, escanear miles de documentos, mandar correos, llamadas de teléfono, atender reuniones y muchas otras tareas más. En esos momentos cualquier segundo que pierdas se te hace un mundo y quieres que todo salga a la perfección. Es por ello que tienes que trabajar con buenos equipos, tanto tu ordenador como la impresora deben de dar lo mejor de si mismos, como tú.

Si no te quieres jugar tu trabajo por ahorrar un poco de dinero tienes que confiar en las mejores marcas del mercado. Y entre ellas se encuentra HP, toda una experta en impresoras por ejemplo. solo hay que fijarse en la HP OfficeJet Pro X para saber de qué estamos hablando. Se trata de una impresora de tinta inyectada que no tiene nada que envidiar a una láser. Su velocidad de impresión es de 70 páginas por minuto (ya que imprime una página por pasada) y además reduce los costes de energía y tinta a un 50%.

Son muchas las empresas que ya confían en este tipo de impresoras multifuncionales para su día a día, porque te ahorran tiempo y dinero a la vez que tienes una garantía de calidad que otras no pueden ofrecerte. Para muestra puedes ver el vídeo donde la prestigiosa EADA Business School (Barcelona) habla maravillas de la HP OfficeJet Pro X. Pero si quieres ver más testimonios puedes verlos aquí.

Además, en HP están tan seguros de que HP OfficeJet Pro X es la impresora ideal que te dan la posibilidad de devolverla contra reembolso durante los primeros 90 días después de su compra. Solo se le aplicará a las impresoras compradas antes del 31 de julio del 2015, por lo que si estás pensando en renovar tu equipo de trabajo o hacerte con una nueva este es el momento de plantearte una HP como opción.

También te puede interesar