8 febrero 2013

Con motivo del lanzamiento de las nuevas natillas con Oreo, Danet se sacĂł de la manga hace ya un año a un personaje llamado ‘Mr. Krujidor’ inspirado en los luchadores mexicanos de lucha libre y bajo el eslogan ‘Kruje tu rutina’ Danet nos invita a pasarnos al lado alocado y descarado de la vida con mucho humor.

Para esta ocasiĂłn Danet ha lanzado el canal de You Tube ‘Kruje tu rutina’ donde cada semana podremos ver un episodio nuevo de Mr. Krujidor y su ‘Kruje tu rutina TV’. En estos vĂ­deos, a travĂ©s de diferentes secciones desternillantes podremos ver vĂ­deos divertidos de caĂ­das, bromas pesadas o lo que es lo mismo ‘krujidas por internet’.

Nosotros os dejamos el primero de la serie de, pero ahora mismo el canal ya cuenta con 4 de los 13 episodios disponibles que habrá en total. A cada cual más surrealista y divertido que no os podéis perder si queréis saliros de la rutina y reíros un buen rato.

Y si quieres que tus amigos disfruten de las krujidas de Mr. Krujidor tanto como tĂş, no olvides que puedes compartir o comentar los vĂ­deos a travĂ©s de tu Facebook o Tuenti. Como dice el propio Mr. Krujidor al final del vĂ­deo Ă©l ‘quiere ver mundo’.

Por cierto, si aún no habéis visto el vídeo no sé a qué estáis esperando. El momento del chaval que parte de un puñetazo su pantalla de ordenador por culpa de una broma pesada o el skater que se la da y al pagarla con su skate éste se la devuelve son buenísimos.

También te puede interesar