14 abril 2015

Ensaladas Bol Isabel

Con la llegada del buen tiempo apetece mucho más moverse, quedas con los amigos para tomar algo en las terracitas, sales a pasear, programas excursiones a la montaña, escapadas de fin de semana y mucho más. Hay un sinfín de planes que se te pasan por la cabeza cuando el sol se deja ver y las temperaturas son agradables. Pero seguro que también piensas que es el momento de ponerse con la temida ‘Operación Bikini’, lo sabemos.

Pues no te preocupes si estás en ese momento ya que este año lo tienes más fácil que nunca con las nuevas Ensaldas Bol de Isabel, que ter permiten cuidarte y comer sano vayas donde vayas y cuando quieras. Ya sea en la montaña haciendo un picnic, en el trabajo, el la playa o incluso en casa en un momento vago en el que no apetece ponerse a cocinar demasiado. Porque comer sano y ligero no está reñido con tu ritmo frenético de vida.

Y si estás en plena ‘Operación Bikini’ te gustará saber que Isabel patrocinará desde este mes hasta septiembre la Carrera ‘Holy Run, una carrera conocida internacionalmente llena de colores que se celebrará en varias ciudades de España. Para que cuidarse no sea solo cosa de comer sano, Isabel te anima a apuntarte a una vida activa con iniciativas como esta, entérate de cuál será la próxima cita y anímate a participar.

Además, por si esto fuera poco, cada viernes a las 13 horas puedes participar en el concurso Quiz de Isabel donde contestando a una serie de preguntas podrás ganar lotes de productos Isabel por la cara si rsultas ser el afortunado. Para que evas que cuidarse tampoco puede estar reñido con pasarlo bien.

Ya sabes, anímate a cuidarte y comer bien estés donde estés con las Ensaladas Bol de Isabel antes de que te pille el verano.

También te puede interesar