22 julio 2013


Ponte en situación, formas parte de una de las numerosas tribus urbanas del Down Town de Los Ángeles, y estás esperando el momento con tu grupo de amigos en el que una señal precisa sea el detonante de una reacción en cadena para soltar toda esa energía y adrenalina que lleváis dentro acumulando. Una larga espera en la azotea, al sol viendo pasar las horas mientras tienes más ganas de darlo todo.

Al final, llega al ansiada señal y todos corréis en busca de ese lugar donde compartir la diversión y las ganas por vivir con el resto de tribus, una fiesta salvaje donde todos los estilos se unen para romper con la monotonía a su manera, donde toda esa potencia se desate a la vez haciéndote sentir la adrenalina en lo más hondo de tus huesos. ¿Cuál esa esa señal que hace de elemento común y que tiene tanta fuerza como para hacerte sentir cosas así? La cerveza con aroma a tequila Desperados.

Una bebida que al beberla te hace sentir lo que se llama un ‘Bump’, una sacudida o golpe. Una bebida capaz de hacerte soltar toda la adrenalina que llevas dentro y dar lo mejor de ti mismo con tus amigos. Se podría decir que es la fuente de vida para los inconformistas, con personalidad y muy diferentes al resto de mortales.

Para la nueva campaña de ‘To The Bone’ (hasta la médula), Desperados ha preparado además una serie de pequeños vídeos en los que cuentan historias inesperadas como una sesión de malabares muy sensuales, tres cuerpos que se unen para dar vida a una serpiente tatuada, peinados y tatuajes transgresores, y mucho más.

Desperados ha querido reflejar en su nueva campaña el espíritu que se siente en las fiestas #DesperadosAFuego que tienen lugar en Madrid y Barcelona donde no faltan las mejores gogós, la mejor música, sesiones de tatuaje e incluso la ocasión de ver animales salvajes. Unas fiestas a las que solo pueden acudir los más atrevidos a través de la web Desperados.

También te puede interesar