15 octubre 2015

Hay amores tan fuertes que cuesta reprimir no clamar a los vientos lo que sientes para que se entere el mundo entero. Y no, no hablamos del amor que puedes sentir por una persona, hay veces que nos enamoramos de objetos tan perdidamente que no podemos remediar esconderlo. Eso es lo que pasa cuando pruebas Pipas G de Grefusa.

Si eres de los que siente un amor incondicional por las Pipas G de Grefusa estás de enhorabuena, tu amor sincero tiene premio. Solo tienes que aclamarlo en tus redes sociales y retar a tus amigos para poder participar en el sorteo de lotes de productos de Grefusa.

Ya sea a través de Facebook, Twitter o Instagram expresa tu amor con el hastag #AmoresdePipasG y entra en el sorteo de lotes de productos de Grefusa. Pero ojo que hay más, si quieres ganar un super lote sorpresa tan solo tienes que conseguir que un famoso mencione en Twitter su amor por las pipas.

Saca tus mejores piropos, tus poemas de amor o lo que te salga de ese corazoncito tan romántico y demuestra tu amor por Pipas G. Ya sea cantando, bailando, con carteles, con los amigos, como mejor te parezca. Las demostraciones de amor más creativas y originales tendrán premio. Y ya sabes, reta a un famoso a que declare su amor y el premio es aún mejor.

También te puede interesar