4 marzo 2014


Quién no se ha enganchado nunca a las pipas es que no sabe disfrutar de los pequeños placeres de la vida, y si encima son Pipas G de Grefusa ya no te puedes hacer a la idea de lo que es disfrutar de principio a fin de un paquete de pipas durante un buen rato.

Pero si eres de los que sabe disfrutar de unas buenas pipas seguro que si te nombro las verdaderas tijuanas de Grefusa ya se te hace la boca agua y estás deseando bajar al kiosco a por unas. Pues ahora es el momento que declares lo que sientes por ellas, es el momento de declarar tu amor tijuanático y de paso ganar premios.

Para participar y poder ganar lotes de producto tan solo debes escribir tu piropo más original y sentido en tus redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram)o bien directamente en la web Amores Tijuanáticos con el hastag #AmoresTijuanaticos.

Y si además quieres participar en el sorteo de un iPad Mini personalizado con tu foto tienes que subir una foto tuya junto con tus Pipas G Tijuana. Los 40 más votados conseguirán lotes de productos y el más votado entre todas las fotos se llevará su iPad Mini personalizado.

Recuerda que se premiará la foto más original y divertida y tienes de plazo hasta el 15 de Abril del 2014 para subirla a la web Amores Tijuanáticos. Asi que ponte ya manos a la obra y remueve cielo y tierra para demostrar tu verdadero amor por las Pipas G Tijuana como se lo merecen. ¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar