11 julio 2014

Aunque el verano no ha empezado como esperábamos todos ya empieza a asomar el calorcito y el buen tiempo para ir a la playa y salir con los amigos. Y como todos los veranos este tendrá su canción del verano, si aún no sabes cuál será nosotros te damos una pista: David Guapo, el famoso cómico español, está haciendo una versión propia junto a Chupa Chups: ‘La canción menos seria del verano’. ¡Seguro que no te la puedes perder!

Se trata de una canción muy veranigea llena de humor, pero primero tienes que ayudar a David Guapo a tomar las decisiones oportunas mediante unos vídeos que podrás ver en Music Club de Chupa Chups. La temática de la canción, el paso de baile, la letra pegadiza en inglés claro y mucho más que tú podrás elegir. Si compartes estos vídeos con tus amigos podrás ganar códigos promocionales que te servirán para ganar premios.

Pero no solo con los videos podrás conseguir códigos promocionales, en los palos de tus Chupa Chups favoritos también los encontrarás. Tan solo debes coger ese código y meterlo en la web de Chupa Chups y al instante sabrás si te ha tocado uno de estos fantásticos premios: PS4, Auriculares Sony, Peluches de Chupa Chups, Camisetas, Sudaderas y mucho más.

Puedes seguir esta promoción tanto en Facebook como en Twitter a través del hastag #NoTiresElPalo y anímate a participar. Mientras te diviertes creando la canción del verano podrás ganar grandes premios. ¿Qué más se le puede pedir al verano?

También te puede interesar