7 noviembre 2012

Hace unos días pasó un hecho insólito, mientras se reinauguraba uno de los concesionarios MINI de Barcelona uno de sus coches desapareció por arte de magia de las manos de Mr. Cooper bajo el lema ‘MINI is NOT NORMAL’

Para la acción, MINI ha contado con uno de los mejores ilusionistas de Europa, Oscar San Juan, que ha sido el encargado de hacer desaparecer el coche delante de todos los asistentes al acto de inauguración.

Un vez desaparecido, las chicas de Mr. Cooper se encargaron de repartir casi 5.000 llaves por toda la ciudad condal, de las cuales solo una abre el Mini desaparecido y te convierte en propietario por la cara durante un año.

Así pues desde el lunes 29 de Octubre hasta el sábado 3 de Noviembre, los barceloneses más intrépidos estaban retados a acercarse a buscar las llaves mágicas en las tiendas más cool de la zona de Gràcia.

Una vez conseguida la misteriosa llave, las chicas del Sr. Cooper los han citado esta misma tarde en el nuevo concesionario Mini, donde empezó la aventura, para resolver el caso y descubrir quién es el ganador que hará aparecer el Mini.

Solo hace falta saber quién será el afortunado que burlará los trucos del ilusionista para hacerlo aparecer, encender el motor y disfrutar del coche durante un año por la cara.

Si quieres saber como acaba se resuelve el misterio del Mini desaparecido, puedes entrar en ‘Ha desaparecido #BuscaelMini y quédatelo un año por la cara’.

También te puede interesar